Celebran día de la Cruz, en Chiquimula

Sabías Tú, que cada 3 de Mayo se celebrara el día de la Cruz. 


Y en la ciudad de Chiquimula, el ciudadano Carlos Cerìn elaboró un altar con apoyo de otros feligreses en honor a la Cruz.

De acuerdo con Cerìn, para la ornamentación utilizaron dos cruces y además colocaron varias hojas que nacen en las montañas de Quetzaltepeque. 


Cerìn explicó que también realizan rezos para pedir por un invierno pacifico y que las cosechas de este año, sean abundantes.

Además, se comparte el exquisito chilate hecho con maíz tostado.