https://leyendasyespantos.blogspot.com/
Sabías tú, que para despedir el año, era una tradición realizar un desfile de carrozas. El punto de partida era del templo en honor a la diosa Minerva, para recorrer diferentes sectores de la Guatemala del ayer.
Una Galería: