LA PELÍCULA MEXICANA FILMADA EN PALÍN, ESCUINTLA

 Sabías tú, que en el año 1962 se grabó una película en Palín, Escuintla. Se trataba de la película "El Charro y El Gitano".


Las escenas quedaron grabadas en el centro de Palín, cerca de la ceiba en donde participaron varios pobladores.

Vecinos comentaron que los productores de la película, trajeron diferentes escenografías y caballos, para darle ese plus a El Charro y El Gitano.


El actor principal era Don Antonio Aguilar y Doña Flor Silvestre, una película mexicana. Sin duda, la Guatemala del ayer nos tiene mucho que contar.