GUATEHISTORIA

https://leyendasyespantos.blogspot.com/

Mostrando las entradas con la etiqueta ASÍ ERA EL CENTRO CÍVICO DE GUATEMALA. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta ASÍ ERA EL CENTRO CÍVICO DE GUATEMALA. Mostrar todas las entradas

ASÍ ERA EL CENTRO CÍVICO DE GUATEMALA

›
Así era el Centro Cívico, de la Guatemala del antaño . Esta foto procede del año 1966 . En la misma podemos apreciar poco circulación de veh...
›
Página Principal
Ver la versión web
Con tecnología de Blogger.